sábado, 7 de junio de 2014

Risotto fit

Mis preciosa regalonasssss quiero pasarle unas de las cositas ricas q hice oohhh ricaaaaaa!! Adoro el risotto y por eso buske esta opcion!! RISOTTO de ColiFlor o Cous Cous cremoso de Coliflor nose o como diria Katty Perez Colisotto (😂😂😂😂) lokilaaaa ... Pero me gusto... Fue sencillito para mi... 


1 tza de coliflor ralladito o procesado bien chikittito 

1/2 cebolla picadita chikita

Chorrito (3-4cdas )de leche de almendras

5 champignones picaditos

Pizca de ajo sal pimienta y nuez moscada

👉opcional (1/4 tza de queso de almendras y 1 cdta de vinagre de manzana o vino blanco)


Poner en un sarten  "sofreir" con un chorrito de agua, la cebolla, junto a la sal, pimienta, ajo y tapar, en unos minutos revolver y agregar los champignones otra cda de agua y tapar, unos minutos mas agregar la tz de coliflor la nuez moscada, el queso de almendras(si es q tienes), la leche de almendras, mezclar todo, y tapar,-al rededor de 8-10 mins agregar el vinagre o vino blanco tapar y apagar dejarlo ahi unos mins antes de servir y listo, DISFRUTAR... Me cuentan que tal!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario